-Hemos obtenido el Aval del MINSA para operar nuevamente, estamos realizando los pedidos para entrega a Domicilio Exclusivamente.-

Arriba


Anterior
Próximo
Producto 178 de 210
Este producto está en nuestro catálogo desde viernes 19 de octubre de 2018.

HP CF248A - Cartucho de Toner Negro para HP LaserJet Pro MFP M15 series, HP LaserJet Pro M15a/M15w/M28a/M28w, 1000 Páginas

Código: TDH-HEW-CF248A
Modelo: CF248A
Fabricante: Hewlett Packard Enterprise
Página del fabricante: Haga clic aquí
Cantidad:Centro de Entrega a Domicilio Agotado
Cantidad:Sucursal El Dorado 3
Cantidad:Sucursal San Francisco Agotado
Precio:   $49.90
Comentarios     Download this page as a PDF document. Descarga PDF
Características principales:

Impresión confiable con cartuchos de tóner original LaserJet a bajo costo de HP. Obtendrá impresiones sobresalientes, rendimiento confiable y autenticación de marca para que sepa que tiene un HP genuino. Imprima documentos comerciales con texto y gráficos negros nítidos.

Confíe en que obtendrá impresiones magníficas consistentemente gracias a los cartuchos de tóner originales HP LaserJet asequibles. Obtenga la calidad que un líder del sector ofrece para su oficina.

Ayude a mantener a su empresa en movimiento. Confíe en los cartuchos de tóner originales HP para lograr impresiones uniformes y sin interrupciones que lo distraigan de sus tareas.

Sustituya los cartuchos de tóner originales HP en segundos. Se diseñaron específicamente para su impresora común o multifunción HP LaserJet; la instalación es rápida y fácil. Simplifique la compra con la aplicación HP Smart, para obtener cartuchos de repuesto sin complicaciones.

Aproveche el reciclaje sencillo para administrar su impacto sobre el medioambiente.

Especificaciones del producto:

  • Color(es) de consumibles de impresión: Negro
  • Tecnología de impresión: Láser
  • Rendimiento de la página (blanco y negro): 1.000 páginas

EV SSL