Arriba

Compartir en Facebook Comparta en Twitter Compartir vía E-Mail Share on Google Buzz

Anterior
Próximo
Producto 100 de 134
Este producto está en nuestro catálogo desde jueves 21 de junio de 2018.

Razer Cynosa Chroma - Teclado para Gamer, RGB, Programable, Resistente a Salpicaduras, 1000Hz Ultrapolling, Inglés, Negro

Código: TEC-RAZ-033
Modelo: RZ03-02260200-R3U1
Fabricante: Razer
Cantidad: Bodega Central Agotado
Cantidad: Bodega El Dorado 3
Cantidad: Bodega San Francisco 1
Precio:   $69.90
Comentarios     Download this page as a PDF document. Descarga PDF
Características principales:

JUEGO ABSOLUTO. ILUMINACIÓN INFINITA.
Si crees que un teclado con todos los elementos esenciales no podría mejorar, piénsalo de nuevo. Con el Razer Cynosa Chroma, mantuvimos las necesidades y lo amplificamos con características. Ahora cuenta con un rendimiento de juego completo con teclas retroiluminadas individualmente, por lo que tiene más espacio para la personalización.

IMPULSADO POR RAZER CHROMA
Con teclas retroiluminadas programables individualmente y 16,8 millones de opciones de color. Elija entre los efectos de iluminación precargados o cree su propia paleta de colores única para una experiencia de juego verdaderamente suya, todo configurado fácilmente a través de Razer Synapse 3 (Beta).

OBTENER ESE DÉFICIT
Presentando Racer Chroma ™ underglow con 22 zonas de personalización a la izquierda, derecha y frente del teclado, ahora tienes aún más formas de iluminar tu juego y ver cómo tu teclado cobra vida.

SUAVE. SILENCIO. RÁPIDO.
Nuestras suaves teclas de juego acolchadas proporcionan comodidad con un mejor soporte de la carcasa en comparación con los teclados de domo de goma, por lo que cada pulsación de tecla es sólida. Con cada brazada, experimente el desplazamiento y la capacidad de respuesta clave para que pueda estar seguro de golpear con precisión mortal sin importar el juego que juegue.

OBTENEMOS PERSONAL
Finalmente, un teclado que es exclusivamente tuyo. Con Razer Synapse 3 (Beta), puedes volver a vincular botones, asignar macros, personalizar la iluminación del dispositivo y más para transformar tu juego de la manera que quieras. No hay límite para lo que puede hacer esta herramienta unificada de configuración de hardware, así que hágase personal.

Especificaciones del producto:

  • Teclas suaves acolchadas para juegos
  • Teclas retroiluminadas personalizables
  • Retroiluminación Razer Chroma con 16.8 millones de opciones de color personalizables
  • Iluminación Underglow con 22 zonas de personalización
  • Razer Synapse habilitado
  • Roll-over de 10 teclas con anti-efecto fantasma
  • Diseño resistente a derrames
  • Teclas totalmente programables con grabación macro sobre la marcha
  • Opción de modo de juego
  • Ultrapolling 1000Hz