Arriba

  • nuevo

Anterior
Próximo
Producto 145 de 149
Este producto está en nuestro catálogo desde jueves 14 de marzo de 2019.

Genius SlimStar 8000X - Conjunto de teclado ultra delgado y ratón óptico de 1200 dpi, inalámbrico 2.4Ghz, Receptor USB, Inglés

Código: TEC-GEN-107
Modelo: 31340005100
Fabricante: Genius
Página del fabricante: Haga clic aquí
Cantidad: Bodega Central 10+
Cantidad: Bodega El Dorado 10+
Cantidad: Bodega San Francisco 10+
Precio:   $19.90
Comentarios     Download this page as a PDF document. Descarga PDF
Características principales:

Experimente el combo de teclado y mouse de tamaño completo multimedia inalámbrico de 2,4 GHz de próxima generación de Genius - KB-8000X. Este kit combinado ofrece una transmisión confiable de 2.4GHz para una excelente suavidad de trabajo y una conexión ininterrumpida. La estructura de teclas de bajo perfil proporciona la máxima comodidad al escribir y una experiencia de escritura silenciosa. Hay 12 teclas de función para control de medios, oficina y acceso a Internet, que le brindan controles de acceso instantáneo para que pueda realizar las tareas más rápido. Y para mayor comodidad de las manos, el diseño aerodinámico del reposamanos proporciona un soporte cómodo y una buena postura para escribir.

El mouse de 1200 ppp mejora la capacidad de seguimiento y proporciona un movimiento suave y preciso. El diseño de la forma ergo ofrece una capacidad de control superior y es adecuado para ambas manos.

Configurar el teclado y el mouse es simple: simplemente inserte las baterías, enchufe el pequeño transmisor y ¡comience a escribir! Con un precio competitivo y especificaciones superiores, KB-8000X es el combo de mouse para teclado más atractivo y económico introducido por Genius en 2014.

Especificaciones del producto:

  • Puerto de interfaz: USB
  • Soporte de sistema operativo: Windows® 8/7 / Vista / XP
  • Ratón - Dpi: 1200
  • Ratón - Botón: 3
  • Teclado - Teclas de acceso rápido: 12 teclas de función
  • Frecuencia RF: 2.4GHz
  • Los derrames de agua: SÍ