Arriba

Compartir en Facebook Comparta en Twitter Compartir vía E-Mail Share on Google Buzz

Anterior
Próximo
Producto 24 de 26
Este producto está en nuestro catálogo desde jueves 19 de abril de 2018.

Splitter HDMI 1x2 - 1x Entrada & 2x Salida, Soporta FHD, 1080P, 4K, 2K, 3D, LPCM7.1, Dolby-AC3, DSD/Dolby TrueHD/DTS-HD Master Audio

Código: SSH-GER-078
Modelo: hdmisplitter
Fabricante: Genérico
Cantidad: 1
Precio:   $24.90
Comentarios     Download this page as a PDF document. Descarga PDF
Características del producto

Múltiples pantallas con una única fuente HDMI miran su contenido de video en dos pantallas al mismo tiempo usando este Divisor HDMI de 1x2. Construcción robusta y carcasa de metal, resistencia a los golpes y un rendimiento confiable.
La entrada HDMI y los dos puertos de salida HDMI están bañados en oro para garantizar conexiones suaves y sin corrosión. Compatible con la mayoría de los dispositivos HDMI: HDTV, proyectores, monitores, computadora portátil, etc.
Con luces LED que indican el estado de trabajo, tamaño pequeño, fácil de instalar. Lo que necesita es un cable Divisor HDMi y conéctelo a sus dispositivos, luego podrá disfrutar de sus programas de TV y películas en diferentes pantallas.

Especificaciones del producto

  • Versión HDMI: HDMI 1.4
  • Color: Negro
  • Una entrada a dos salidas: Alimentado HDMI a Dual Female Splitter con un chip avanzado y potente que puede analizar y procesar datos hasta 225MHz. Es compatible con parachoques de señal y HDCP1.0 / 1.1 / 1.2 / 1.3. Nota: dos pantallas muestran la misma información.
  • Sin pérdida de señal: Keliiyo HDMI Splitter con cable fue probado para lograr una transferencia de señal de larga distancia de hasta 15 m a través de cascada
  • Compatibilidad fuerte: Es compatible con la transferencia de datos 720i / 720P / 1080i / 1080P / 4K / 2K y 3D, mientras tanto es compatible con V1.2, V1.1, V1.0, NOTA: Si se conecta con vga cabel o vga adapers, el dispositivo vga necesita ser alimentado.
  • Fácil de usar: Está hecho de material mental resistente, solo necesitas una longitud máxima de cable de 49ft hdmi para conectar tus dispositivos y disfrutar de tus películas o juegos.
  • Audio admitido: LPCM7.1, Dolby-AC3, audio maestro DSD / Dolby TrueHD / DTS-HD.