Arriba

Compartir en Facebook Comparta en Twitter Compartir vía E-Mail Share on Google Buzz

Anterior
Próximo
Producto 30 de 49
Este producto está en nuestro catálogo desde viernes 14 de julio de 2017.

VIVO VP01W - Soporte para Proyector de techo, Giro Horizontal de 360°, Soporta 30lbs, montaje universal, rango de 2" a 12.5"

Código: SPL-VIV-029
Modelo: MOUNT-VP01W
Fabricante: VIVO
Página del fabricante: Haga clic aquí
Cantidad: Envío a Domicilio 8
Cantidad: Retiro El Dorado 10+
Cantidad: Retiro San Francisco 6
Precio:   $19.90
Comentarios     Download this page as a PDF document. Descarga PDF
VIVO VP01W - Soporte para Proyector de techo, Giro Horizontal de 360°, Soporta 30lbs, montaje universal, rango de 2" a 12.5"

Características Principales

MOUNT-VP01W es un nuevo, pesado, todo el acero, montaje universal de techo para proyector. Ideal para cualquier hogar u oficina, este soporte de acero de alto grado es probado con 30 libras de peso y está diseñado con brazos ajustables para adaptarse a la mayoría de las marcas de proyectores con rangos de montaje de 2" a 12.5". MOUNT-VP01W se sienta a 6" de los techos planos haciéndolo bajo perfil. Las características incluyen inclinación de 15 grados, giro de 15 grados y rotación de 360 grados para maximizar los ángulos de proyección. El apriete simple de las juntas lo hace fluido o estacionario como se desee. Este es un montaje rápido y viene con hardware de montaje común. El montaje del proyector viene en un acabado blanco.

Como se mencionó anteriormente, los brazos de montaje para este soporte del proyector tienen un alcance máximo de 12,5". Antes de comprar, asegúrese de encontrar los orificios de montaje en la parte superior de su proyector y medir la distancia entre cada uno (especialmente los diagonales entre sí). Si todas las diagonales miden 12,5" o menos, este montaje se ajustará a su proyector.