Arriba

  • nuevo

Anterior
Próximo
Producto 29 de 36
Este producto está en nuestro catálogo desde viernes 29 de noviembre de 2019.

VIVO DESK-V000K - Convertidor de Escritorio para Trabajar de Pie o Sentado, Ergonómico, Superficie hasta 32", Soporta hasta 33lbs, Ajuste de Altura desde 4.2" hasta 19.7", Negro

Código: SPL-VIV-043
Modelo: DESK-V000K
Fabricante: VIVO
Página del fabricante: Haga clic aquí
Cantidad:Centro de Distribución 1
Cantidad:Sucursal El Dorado 1
Cantidad:Sucursal San Francisco 1
Precio:   $148.90
Comentarios     Download this page as a PDF document. Descarga PDF
Características principales:

CREA UNA PERMANENCIA ACTIVA INSTANTÁNEA: el elevador de escritorio VIVO proporciona una posición a pedido durante todo el día para la libertad de levantarse de la silla y aliviar la tensión muscular, reducir el estrés y aumentar la productividad. 

ESPACIO EFICIENTE SUPERFICIE DE 31.5": la superficie superior mide 31.5" x 15.7", lo que maximiza el espacio y al mismo tiempo proporciona espacio para monitores duales. La bandeja del teclado de 31.3" x 11.8" se eleva en sincronía con la superficie superior para crear una estación de trabajo cómoda.

FUERTE AYUDA DE ELEVACIÓN DE 33 LBS: pase de estar sentado a estar de pie en un movimiento suave usando el innovador mecanismo de bloqueo de altura táctil simple (Rango de ajuste: 4.2" a 19.7"). El diseño de elevación se eleva hacia arriba.

MONTAJE MUY MÍNIMO: ¡este elevador está casi listo para salir de la caja! Colóquelo en su escritorio existente, conecte la bandeja del teclado y comience a organizar su estación de trabajo.

Especificaciones del producto:

  • Función de sentarse y pararse con un toque para una vida ergonómica
  • Estructura resistente sin meneo cuando se ajusta en altura y utiliza una bandeja de teclado ampliada para una mejor experiencia del usuario
  • Área de trabajo eficiente en espacio para ayudarlo a crear el flujo de trabajo ideal
  • Altura mínima ajustable: 4.2"
  • Altura máxima ajustable: 19.7"
  • Montaje simple con todo el hardware necesario y las instrucciones proporcionadas