Cuide su salud y aproveche los beneficios de realizar su pedido en línea. Mas información haga clic aquí

Arriba

Pedidos del Interior

Contamos con nuestro Skype y email para cualquier consulta:
E-Mail:


Haga sus consultas telefónicas al 260-7959 o escribanos al Whatsapp o Signal al 6571-2298 de lunes a sábado de 08:00 am a 06:00 pm.

Como realizar compras desde el interior?


El procedimiento para entregas al interior es el siguiente:

  1. Debe Registrarse en nuestra página www.yoytec.com (Recuerde sus datos son importantes para que su pedido sea procesado)

  2. Realice sus pedidos por medio de la página www.yoytec.com

  3. Al momento de procesar su pedido seleccione el servicio de encomienda preferido. La disponibilidad del servicio de envío depende de la dirección de entrega. Tome en cuenta que el costo del servicio de envío al interior varía según detalle de la mercancía que va en el paquete y la ubicación de la entrega.

  4. Nosotros verificaremos la disponibilidad y procesaremos su pedido haciendo la reservación de la mercancía. En caso de indisponibilidad la empresa se comunicará con usted(es) para ofrecerle una alternativa

  5. Enviar el monto del total de la factura después de haber recibido la confirmación del pedido, por medio de un depósito bancario o una transferencia ACH a Yoytec Computer, S.A.:

    Banco General Cuenta Corriente 03-95-01-129382-9
    Global Bank Cuenta de Ahorros 17-333-000-210
    Banitsmo Cuenta de Ahorros 0108149023

  6. Después que deposito el dinero en nuestra cuenta bancaria debe enviar una foto o captura de pantalla del comprobante al E-Mail: . Por favor incluir como referencia su nombre y el numero del pedido. Sin comprobante de pago no podemos enviar su pedido.

  7. Yoytec Computer se comunicará con usted para darle el número de guía de su mercancía. Se enviá información de servicio de encomienda y numero de guiá por escrito y cambia el estado del pedido a entregado en su orden en linea.

  8. El último paso sería que usted retire su mercancía en el lugar de entrega y pague por el costo del envío

    ***El tiempo de entrega del servicio de encomiendas puede variar.












Continuar