-Hemos obtenido el Aval del MINSA para operar nuevamente, estamos realizando los pedidos para entrega a Domicilio Exclusivamente.-

Arriba


Anterior
Próximo
Producto 160 de 212
Este producto está en nuestro catálogo desde jueves 20 de junio de 2019.

Verbatim Wireless Notebook Multi-Trac - Raton inalámbrico para Notebook, LED azul, Nano receptor USB-A, Diseño de puntos azules

Código: RAT-VER-006
Modelo: 99747
Fabricante: Verbatim
Página del fabricante: Haga clic aquí
Cantidad:Centro de Entrega a Domicilio Agotado
Cantidad:Sucursal El Dorado 1
Cantidad:Sucursal San Francisco Agotado
Precio:   $12.90
Comentarios     Download this page as a PDF document. Descarga PDF
Características principales:

Navegue en cualquier lugar con el mouse óptico inalámbrico notebook Multi Trac Blue LED de Verbatim. Su diseño de cómodo agarre ofrece facilidad de uso, mientras que la tecnología LED azul permite que los usuarios señalen y hagan clic sobre casi cualquier superficie, ¡desde una mesa de vidrio hasta el mostrador de granito de la cocina! El pequeño receptor nano encaja en la parte posterior del mouse, ofreciendo un almacenamiento práctico y una facilidad de transporte que lo convierten en un excelente accesorio de tamaño estándar para llevar a todas partes.

  • LED azul – navegue en su computadora en cualquier lugar, sobre casi cualquier superficie con precisión y control sin la molestia de una respuesta lenta o no tener facilidad de uso.
  • Múltiples superficies – la tecnología de LED azul permite que este mouse se pueda utilizar sobre la superficie de un escritorio de vidrio, mostradores de granito, pisos de madera o incluso sobre la alfombra de un aeropuerto.
  • Forma de contorno – utilice este mouse cómodamente durante horas con su práctica forma ergonómica y superficie de agarre fácil.
  • Inalámbrico – ¡conecte el receptor nano y olvídese de él! El pequeño receptor se conecta al puerto de su computadora portátil y puede quedarse allí. No es necesario conectar y desconectar un gran receptor ni lidiar con cables.
  • Bajo consumo – su consumo eficiente de energía requiere una sola pila AA

Especificaciones del producto:

  • Interfaz: USB-A
  • Compatibilidad: Windows 7 y superior; Mac OS X 10.4 y superior

EV SSL