-Hemos obtenido el Aval del MINSA para operar nuevamente, estamos realizando los pedidos para entrega a Domicilio Exclusivamente.-

Arriba


Anterior
Próximo
Producto 201 de 212
Este producto está en nuestro catálogo desde viernes 28 de febrero de 2020.

Razer DeathAdder V2 - Ratón Para Gamers, 8 Botones Programables, Sensor Óptico Focus+, 20K DPI, Negro

Código: RAT-RAZ-051
Modelo: Razer DeathAdder V2
Fabricante: Razer
Página del fabricante: Haga clic aquí
Cantidad:Centro de Entrega a Domicilio Agotado
Cantidad:Sucursal El Dorado 3
Cantidad:Sucursal San Francisco 2
Precio:   $40.90
Comentarios     Download this page as a PDF document. Descarga PDF
ESPECIFICACIÓN DEL PRODUCTO

ERGONOMÍA SIN IGUAL
Sea testigo de un icono renacido con el Razer DeathAdder V2, un mouse ergonómico diseñado con curvas mortales y líneas asesinas para un arma que se maneja como ninguna otra. Con el sensor de última generación y los interruptores empaquetados en un factor de forma más ligero, una nueva era de juegos de alto rendimiento ya ha tomado forma.

LA MEJOR ERGONOMÍA DE SU CLASE
Con más de 10 millones de Razer DeathAdders vendidos, el mouse para juegos más famoso y premiado del mundo se ha ganado su popularidad gracias a su diseño ergonómico excepcional. Perfectamente adaptado para un agarre de la palma, también funciona bien con estilos de garras y dedos.

El Razer DeathAdder V2 continúa con este legado, conservando su forma característica y arrojando más peso para un manejo más rápido para mejorar su juego. Yendo más allá de la ergonomía convencional de la oficina, el diseño optimizado también proporciona una mayor comodidad para los juegos, lo que es importante para esas redadas largas o cuando estás clasificando tu rango en la escalera.

INTERRUPTOR DE RATÓN ÓPTICO RAZER
Utilizando un haz de luz infrarroja para registrar cada clic, los interruptores de este mouse ergonómico actúan con un tiempo de respuesta líder en la industria de 0.2 milisegundos. Debido a que ya no requiere el contacto físico tradicional, esta forma de actuación elimina la necesidad de un retraso de rebote y nunca activa clics no deseados, lo que le brinda un control más cercano y una ejecución perfecta.

RAZER FOCUS + SENSOR ÓPTICO
Nuestro nuevo sensor mejorado tiene una resolución de 20,000 DPI líder en la industria con una precisión de resolución del 99.6%, asegurando que incluso el mejor movimiento de este mouse ergonómico sea rastreado con consistencia. Equipado con funciones inteligentes, el sensor se vuelve aún más preciso, lo que permite un nivel agudo de precisión para disparos a la cabeza ganadores del juego.

CABLE RAZER SPEEDFLEX
El cable Razer DeathAdder V2 tiene una mayor flexibilidad y está diseñado para producir un arrastre mínimo, de modo que pueda realizar deslizamientos más rápidos y fluidos para un mayor grado de control.


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
  • La mejor ergonomía de su clase
  • Interruptores ópticos de ratón Razer
  • Razer Focus + Sensor óptico
  • Cable Razer Speedflex
  • Memoria integrada avanzada

EV SSL