-Pedidos a domicilio desde nuestra web, Sucursal El Dorado abierta de Lunes a Viernes de 8am-5:30pm y Sábado de 8am-3:30pm.-

Arriba


Anterior
Próximo
Producto 153 de 210
Este producto está en nuestro catálogo desde miércoles 19 de junio de 2019.

Mad Catz The Authentic R.A.T. Pro S3 - Ratón óptico para Gaming, 7200 dpi, USB 2.0, 8 Botones, Iluminación RGB, Negro

Código: RAT-MAD-003
Modelo: MR03DCAMBL00
Fabricante: Mad Catz
Página del fabricante: Haga clic aquí
Cantidad:Centro de Entrega a Domicilio 4
Cantidad:Sucursal El Dorado 8
Cantidad:Sucursal San Francisco Agotado
Precio:   $63.90
Comentarios     Download this page as a PDF document. Descarga PDF
Características principales:

PRECISION ENGINEERED
La gama RAT está diseñada para resistir, utilizando materiales y componentes especificados para satisfacer las demandas.
La RAT PRO S3 está construida alrededor de un chasis súper liviano, asegurando que la posición del sensor esté perfectamente equilibrada para el seguimiento en su superficie de juego. También proporciona la base rígida para el resto de los módulos de control.

Los conmutadores OMRON ultra fiables con una vida de 50 millones de clics líderes en la industria aseguran que incluso los más altos jugadores de Acciones por minuto (APM) nunca se perderán un ataque.

ERGONOMIA DINAMICA
Todos los jugadores son diferentes. Las RAT están diseñadas con precisión y hacen que las partes clave del producto sean ajustables, para mejorar y mejorar su estilo de juego. El RAT PRO S3 tiene un reposamanos ajustable. Le permite realizar ajustes laterales y horizontales: el reposamanos se inclina más o menos 15 grados de lado a lado y se extiende hasta 12 mm desde el bastidor principal. Ahora puede descubrir fácilmente una posición que se adapte al tamaño de su mano y al estilo de agarre.

CHAMELEON RGB ILUMINACION
Lleve la RAT a una nueva dimensión de personalización con 3 zonas de iluminación RGB independientes. Afina tu color e iluminación para hacer de tu RAT la pieza central de tu plataforma de juego. Usando los temas predefinidos, también puede controlar la velocidad de los efectos LED, como la respiración, el latido del corazón y el ciclo de color.

Especificaciones del producto:

  • Sensor: Pixart PMW3330
  • DPI range: hasta 7200
  • Tasa de informes usb: Hasta 2500 Hz
  • Velocidad de seguimiento: 150 ips típicos
  • Aceleración: 30g
  • Cuadros por segundo: 8000
  • Botón de ratón izquierdo y derecho: hasta 50 m clics
  • Botones programables: 8
  • Peso: 80g sin cable

EV SSL