Microsoft Office Hogar y Empresa 2016 - incluye Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Español, Caja con DVD, Yoytec Computer, S.A.

Arriba

  • más vendidos
    -3.4%
    Imagen de muestra
Compartir en Facebook Comparta en Twitter Compartir vía E-Mail Share on Google Buzz

Anterior
Próximo
Producto 6 de 31
Este producto está en nuestro catálogo desde miércoles 06 de enero de 2016.

Microsoft Office Hogar y Empresa 2016 - incluye Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Español, Caja con DVD

Código: PRG-MIR-142
Modelo: T5D-02294/713
Fabricante: Microsoft
Página del fabricante: Haga clic aquí
Cantidad: 10+
Precio:   $227.70 $219.90
Comentarios (2)     Download this page as a PDF document. Descarga PDF
Microsoft Office Hogar y Empresa 2016 - incluye Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Español, Caja con DVD

Características Principales

Haga destacar sus ideas

Sus ideas hacen único a su negocio. Utilice las plantillas de Word o Excel, o una de las nuevas plantillas de PowerPoint para pantalla panorámica para convertir sus ideas en presentaciones profesionales e impactantes.

Manténgase organizado
La conciliación del trabajo y la vida personal o familiar puede ser un desafío. Con las herramientas de la lista de tareas, los calendarios compartidos y el correo electrónico de Outlook, podrá administrar conjuntamente programaciones de hogar y trabajo.

Comparta archivos fácilmente
Almacene sus archivos online, de modo que pueda tener acceso a los mismos durante los desplazamientos y que otros los revisen o editen rápidamente.

Conjunto de aplicaciones de Office
  • Word 2016, Excel 2016, PowerPoint 2016, OneNote 2016 y Outlook 2016
  • Sea un usuario avanzado de Office: la forma fácil. Escriba con lo que desea ayuda en el nuevo cuadro de Información de la cinta y este le indicará cómo obtenerla.
  • Los nuevos temas le permiten elegir la experiencia Office adecuada a sus necesidades. Los temas Oscuro y Gris oscuro ofrecen un elevado contraste más agradable a la vista, mientras que el tema Multicolor le proporciona un aspecto moderno que es similar en todos sus dispositivos.
  • Mejore su experiencia de lectura con Perspectivas, con tecnología Bing, que le muestra información relevante desde la Web al leer un archivo de Office.
  • Saque más partido a sus documentos de Word: inserte un vídeo online, abra y edite un archivo PDF, y alinee imágenes y diagramas con el mínimo esfuerzo.
  • Las plantillas de Excel se ocupan de casi toda la configuración y el diseño para que pueda concentrarse en la información.
  • Cree atractivas presentaciones con las características de alineación, combinación de colores y otras herramientas de diseño de PowerPoint.
  • Dibuje o tome notas con un ratón, teclado, lápiz o con el dedo en OneNote. Podrá guardar las notas, realizar búsquedas y sincronizarlas con las aplicaciones de OneNote en sus otros dispositivos.
  • Outlook se conecta automáticamente a su cuenta de correo web de Microsoft. Sincronice tareas y calendarios con Outlook para agrupar todos sus planes.