Arriba

  • Imagen de muestra
Compartir en Facebook Comparta en Twitter Compartir vía E-Mail Share on Google Buzz

Anterior
Próximo
Producto 7 de 32
Este producto está en nuestro catálogo desde martes 12 de abril de 2016.

Bitdefender Small Office Security (Consola Servidor y Android) - Duración 1 año, Caja de licencia: 10 Pcs/10 Android/1 Servidor

Código: PRG-BIT-028
Modelo: TMBDLR-024B
Fabricante: Bitdefender
Página del fabricante: Haga clic aquí
Cantidad: 3
Precio:   $159.90
Comentarios     Download this page as a PDF document. Descarga PDF
Bitdefender Small Office Security (Consola Servidor y Android) - Duración 1 año, Caja de licencia: 10 Pcs/10 Android/1 Servidor

Características Principales

Reduce costes
Se acabó la configuración y el mantenimiento de servidores; sin actualizaciones ni parches que aplicar. Y lo más importante, nada de tener que comprar un costoso hardware.

Fácil de administrar
No hay que ser un administrador de TI para manejar Small Office Security. Cualquiera puede instalar nuestro software de seguridad en todos los PCs de su red en tan solo unos minutos.

La mejor protección
Bitdefender ha sido sistemáticamente galardonado con el Nº 1 en software de seguridad por analistas independientes tales como AV Test y AV Comparatives.

Bitdefender Security para puntos finales demuestra la detección superior y un rendimiento sin concesiones, después de llevar a pruebas independientes. El resultado son sellados por su detección de amenazas y tecnologías avanzadas tales como fotones Bitdefender ™.

Puntos finales
Small Office Security se ocupa de todo. Da lo mismo que haya PCs y Macs; todos están cubiertos por la misma licencia y se pueden administrar desde la misma consola de administración basada en Web.

Servidor de Archivos
Licenciar el software de seguridad para sus servidores de archivos puede resultar lioso. Con Bitdefender Small Office Security no lo es. Puede utilizar la licencia única que obtiene cuando compra SOS para proteger tanto servidores como equipos de escritorio.

Características y Beneficios

Protección integral Nº 1
  • Seguridad que protege su equipo contra virus, rootkits, malware, phishing, pérdida de datos, amenazas Web y mucho más.
  • Procedimientos heurísticos avanzados, filtrado Web, asesor de búsqueda y análisis de USB para bloquear todos los puntos de entrada del malware.
  • Gracias a Bitdefender, sistemáticamente en cabeza de las pruebas independientes, puede descansar sabiendo que no hay una protección mejor.
Mínimo tiempo de instalación y administración
  • Consola inmediatamente disponible tras el registro
  • Descubra automáticamente equipos de red mediante el Descubrimiento de red de Windows – hay disponibles opciones remotas de implementación por e-mail y enlace.
  • Desinstale automáticamente las soluciones antiguas
  • Ahorre tiempo con las plantillas de políticas de seguridad proporcionadas
Seguridad a prueba de manipulación, siempre activa y actualizada
  • La información sensible y la productividad se pueden ver comprometidas cuando los usuarios olvidan actualizar la seguridad o incluso la desactivan.
  • Las actualizaciones de CSE son automáticas y los usuarios no pueden interferir en sus ajustes ni desactivar la protección.