-Pedidos a domicilio desde nuestra web, Sucursal El Dorado abierta en horario de Lunes a Sábado, 8:00 a.m.-5:30 p.m.-

Arriba

  • nuevo

Anterior
Próximo
Producto 28 de 28
Este producto está en nuestro catálogo desde sábado 23 de mayo de 2020.

Bitdefender Gravity Zone Elite HD - Licenciamiento por 1 año - Incluye protección para Server + Endpoint de 50 a 99 equipos

Código: PRG-BIT-057
Modelo: AL1296100C-EN
Fabricante: Bitdefender
Página del fabricante: Haga clic aquí
Cantidad:Centro de Entrega a Domicilio 10+
Cantidad:Sucursal El Dorado Agotado
Cantidad:Sucursal San Francisco Agotado
Precio:   $38.90
Comentarios     Download this page as a PDF document. Descarga PDF
Antivirus diseñado para proteger a las empresas contra el espectro completo de sofisticadas amenazas informáticas con rapidez y precisión. Elite combina la probada filosofía de seguridad por capas de Bitdefender con sus herramientas y tecnologías de última generación para proporcionar un rendimiento y protección de alto nivel para todos los endpoints en el entorno empresarial: equipos de escritorio, portátiles, móviles y servidores físicos y virtuales.

Características Técnicas
HyperDetect bloquea los ataques antes de su ejecución    GravityZone Endpoint Security HD viene con HyperDetect, una tecnologia de próxima generación pre-ejecución, que utiliza modelos de Machine Learning especializados, técnicas de análisis del comportamiento entrenados para detectar
herramientas de pirateo, exploits y técnicas de ocultación de malware. Bloquea eficazmente los ataques que pasan por alto tanto las defensas tradicionales para endpoints como las denominadas defensas antivirus de última generación.- Exploits
– Ataques sin archivos
– Powershell y otros ataques basados en scripts
– Ransomware
– Phishing
– Malware desconocido
Sandbox Analyzer – Mejora la detección de ataques personalizados    El Sandbox Analyzer integrado para endpoints es una potente capa de protección contra los ataques ocultos, que detona las acciones destructivas en un entorno virtual aislado, analiza sus comportamientos, informa de las intenciones maliciosas y proporciona datos útiles.
– Envío automático y manual de archivos
– Infraestructura alojada en la nube
– Machine Learning y análisis del comportamiento
– Información forense sobre la amenaza

Visibilidad y contexto de la amenaza    – Identificar e informar de actividades sospechosas
– Obtenga una visibilidad temprana con el valioso indicador de compromiso
– Sandbox Analyzer proporciona información sobre comportamientos maliciosos con informes detallados
Detecte y detenga ataques sin archivos con el Inspector de procesos    El Inspector de procesos (que forma parte del ATC), muy eficaz en la detección y detención de ataques sin archivos, monitoriza continuamente todos los procesos en ejecución y busca actividades sospechosas o comportamientos anómalos de los procesos. Una vez que alcanza un veredicto de “malicioso”, GravityZone adopta medidas correctivas inmediatas, incluyendo la terminación del proceso y la reversión de los cambios maliciosos.
Eficiencia Operativa    – Agente único integrado de seguridad para endpoints
– Elimina el desgaste del agente
– Agente de diseño modular y paquete de instalación personalizable
– Huella reducida, escaso impacto en el usuario final
– Plataforma unificada de administración de la seguridad para proteger la infraestructura física, virtual y en la nube
Respuesta automática e inmediata    Bitdefender GravityZone Endpoint Security cuenta con la mejor tecnología de eliminación de malware del mercado. Una vez que detecta una amenaza, adopta instantáneamente las medidas necesarias para neutralizarla:
– Terminación de procesos
– Cuarentena
– Eliminación de todos los restos
– Revertir los cambios maliciosos

GravityZone Full Disk Encryption    GravityZone CDC protege los datos de toda la unidad de disco duro del endpoint aprovechando los mecanismos de cifrado proporcionados por Windows (BitLocker) y Mac (FileVault). Se basa en el cifrado nativo de los dispositivos para garantizar la total compatibilidad y maximizar el rendimiento. GZ CDC está integrado en la consola y el agente de GravityZone, sin que haya que implementar un agente adicional ni instalar un servidor de administración de claves. El uso de la infraestructura de seguridad de endpoints existente para administrar el Cifrado de completo del disco permite una implementación totalmente centralizada con un esfuerzo administrativo mínimo.

EV SSL