Arriba


Anterior
Próximo
Producto 24 de 35
Este producto está en nuestro catálogo desde miércoles 21 de noviembre de 2018.

Adobe Creative Cloud - Suite Completa Adobe, Multilenguaje, Multiplataforma, Licencia Team, Suscripción Anual para un usuario

Código: PRG-ADO-CREATIVEC
Modelo: 65270770BA01A12
Fabricante: Adobe
Página del fabricante: Haga clic aquí
Cantidad:Centro de Distribución 1
Cantidad:Sucursal El Dorado Agotado
Cantidad:Sucursal San Francisco Agotado
Precio:   $1,039.90
Comentarios     Download this page as a PDF document. Descarga PDF
Características principales:

  • Todos los servicios y las herramientas creativas que tu negocio necesita.
Consigue las mejores aplicaciones de escritorio del mundo (entre ellas, Adobe Photoshop CC, InDesign CC y XD CC), así como los servicios en la nube que capaciten a tu equipo para trabajar de forma eficaz en cualquier lugar y con cualquier dispositivo. Las actualizaciones se incluyen en el abono, la facturación está consolidada y puedes gestionar fácilmente las licencias desde un portal web centralizado.

  • Colaboración sencilla.
Comparte activos y carpetas mediante bibliotecas personalizadas de Creative Cloud que te ayudan a mantener el control de la versión, estar al tanto de los cambios y colaborar mejor. Con las bibliotecas, tu equipo se ahorrará horas de trabajo cada semana y trabajarán hasta 10 veces más rápido.

  • Propiedad y control de la empresa.
Un portal web fácil de utilizar te permite realizar el seguimiento de todas tus licencias en un solo lugar, así como añadir nuevos productos o reasignar los existentes en cualquier momento. Los administradores y otros miembros de tu equipo creativo pueden gestionar el acceso a las aplicaciones según te convenga.

  • Asistencia técnica de expertos continua.
¿Tienes dudas sobre la implementación o la gestión de licencias? Creative Cloud para equipos te ofrece asistencia técnica avanzada ininterrumpida. Además, si necesitas ayuda para dominar las últimas funciones, dispondrás de sesiones de asistencia individualizadas con expertos, así como miles de tutoriales que te ayudarán a ponerte al día rápidamente.

  • Flujos de trabajo entre dispositivos móviles y ordenadores de sobremesa.
Ahora, todos los miembros del equipo podrán realizar sus mejores trabajos en cualquier parte. Utiliza las aplicaciones móviles de Creative Cloud para capturar ideas e inspirarte en cualquier parte, sincronizar tu trabajo para perfeccionarlo en el escritorio y presentar diseños a compañeros y partes interesadas mediante tablets y smartphones.