Arriba

  • Imagen de muestra

Anterior
Próximo
Producto 4 de 223
Este producto está en nuestro catálogo desde lunes 13 de diciembre de 2010.

Microsoft Wireless Mobile Mouse 4000 - Ratón óptico inalámbrico para portátiles, Nano Receptor acoplable USB, 4 botones, Grafito

Código: RAT-MIR-019
Modelo: D5D-00001
Fabricante: Microsoft
Página del fabricante: Haga clic aquí
Cantidad:Centro de Distribución 2
Cantidad:Sucursal El Dorado 3
Cantidad:Sucursal San Francisco 3
Precio:   $19.90
Comentarios     Download this page as a PDF document. Descarga PDF
Microsoft Wireless Mobile Mouse 4000 - Ratón óptico inalámbrico para portátiles, Nano Receptor acoplable USB, 4 botones, Grafito

En casa, en el gimnasio, en la universidad o en la oficina…Una parada rápida para tomar un café y ver el correo electrónico. Este Mouse, elegante a la vez que informal, va contigo a todas partes.

Características:
  • Tecnología BlueTrack: La tecnología BlueTrack de Microsoft combina la potencia de la tecnología óptica con la precisión de la tecnología láser para poder realizar un seguimiento destacado en prácticamente cualquier superficie.*
  • Nano transceptor conectar y listo: Deje conectado el nano transceptor durante sus desplazamientos o guárdelo en el Mouse.
  • Tecnología inalámbrica fiable a 2,4 GHz: La tecnología inalámbrica de Microsoft a 2,4 GHz proporciona una conexión de confianza con un alcance de hasta 9 metros, sin prácticamente ninguna interferencia.
  • Batería con 10 meses de vida útil: Utilice el Mouse sin interrupciones de alimentación con una única batería que dura hasta 10 meses. El indicador de estado de la batería permite ver si la batería tiene poca carga.
  • Windows Flip en Windows 7: Cambie fácilmente entre ventanas abiertas con sólo hacer clic.
  • Desplazamiento en 4 direcciones: Desplácese en cuatro direcciones para una mayor eficacia y confort con la tecnología de rueda inclinable.
  • 4 botones personalizables: Puede obtener acceso rápidamente a los archivos, programas y medios que utiliza más a menudo gracias a los botones personalizables.