Solo atendemos pedidos en línea, por call center y Whatsapp al +507 6571 2298 - Servicio Técnico y Garantías en la sucursal del Dorado. Para más información clic aquí

Arriba

  • nuevo

Anterior
Próximo
Producto 45 de 49
Este producto está en nuestro catálogo desde lunes 22 de febrero de 2021.

Seagate SkyHawk AI Surveillance 12TB - Disco Duro 3.5", 256MB Cache, 7200 rpm, SATA III (6Gb/s), Ideal para Videovigilancia 24/7, Para Sistemas DVR y NVR

Código: 35S-SEA-105
Modelo: ST12000VE0008
Fabricante: Seagate
 
Disponibilidad: Pedidos a domicilio o al interior: 2
  Sucursal El Dorado: 2
  Sucursal San Francisco: Agotado
 
Precio:   $379.90
Comentarios     Download this page as a PDF document. Descarga PDF
SkyHawk AI es una unidad optimizada para la vigilancia que está diseñada para los sistemas NVR con inteligencia artificial y para las aplicaciones de la periferia.

El firmware ImagePerfect™ AI ofrece cero pérdida de fotogramas y soporte para las cargas de trabajo más pesadas.

Cuenta con capacidades versátiles que se adaptan de manera inteligente a la escala de su entorno de IA y soporta hasta 64 transmisiones de video HD y 32 transmisiones de IA.

Siéntase tranquilo con los servicios de recuperación de datos Rescue, los cuales ofrecen una tasa de éxito del 90 % líder en la industria contra la pérdida inesperada de datos por cortes de energía, desastres naturales, errores de los usuarios, virus y más.

SkyHawk Health Management ayuda a proteger activamente el almacenamiento de sus sistemas de vigilancia al centrarse en opciones de prevención, intervención y recuperación. Incluye RAID RapidRebuild™ que brinda reconstrucciones de volumen 3 veces más rápidas.

Ofrece alta fiabilidad, ya que tiene un índice de carga de trabajo de 2 M de horas de MTBF y 550 TB/año, es decir, ofrece 3 veces más que las unidades de disco duro de vigilancia estándares.


Especificaciones del producto:
  • Capacidad 12 TB
  • Velocidad de rotación: 7200 RPM
  • Memoria Cache 256 MB
  • Velocidad máxima de lectura 250 MB / s
  • Tamaño de disco duro: 3.5''
  • Interfaz: Serial ATA III