-Pedidos a domicilio desde nuestra web, Sucursal El Dorado abierta en horario de Lunes a Sábado, 8:00 a.m.-5:30 p.m.-

Arriba

  • nuevo
  • nuevo
  • nuevo

Anterior
Próximo
Producto 8 de 9
Este producto está en nuestro catálogo desde martes 10 de marzo de 2020.

Elgato Thunderbolt 3 Dock - Dock Replicador de Puertos 5K, 2x Thunderbolt 3 USB-C, 1x USB Type-C, 1x USB 3.0 (Carga Rapida), 1x USB Tipo-A, 2x 3.5mm, 1x RJ45, 1x DisplayPort

Código: MSC-COR-018
Modelo: 10DAA4101
Fabricante: El Gato
Página del fabricante: Haga clic aquí
Cantidad:Centro de Entrega a Domicilio 3
Cantidad:Sucursal El Dorado 2
Cantidad:Sucursal San Francisco Agotado
Precio:   $258.90
Comentarios     Download this page as a PDF document. Descarga PDF
Elgato Thunderbolt 3 Dock le permite conectar todo a su computadora a la vez. Use solo un cable para manejar pantallas dobles, conecte en red a toda velocidad, cargue su MacBook Pro y más, y aproveche todo el potencial de USB-C.

Pantallas sin compromiso
El Thunderbolt 3 Dock presenta un DisplayPort incorporado que puede manejar cualquier pantalla con una resolución de hasta 4K. Ya sea que esté buscando una configuración de nivel profesional para cumplir con sus estándares de reproducción de color, una solución antideslumbrante para hacer frente a los reflejos en su oficina o una pantalla que supere a todos los demás en tamaño, aproveche la versatilidad incorporada que cumple sus demandas Mejor aún, conecte simultáneamente una segunda pantalla 4K al puerto USB-C y disfrute de una productividad inigualable, sin compromiso.

Poder sin compromiso
Proporcionando hasta 85 W de potencia, Elgato Thunderbolt 3 Dock carga su portátil MacBook Pro o Windows a través del mismo cable que utiliza para conectarlo. Atrás quedaron los días de cargar alrededor de su ladrillo de energía, o quedarse sin jugo si olvidaba empacarlo. Sus dispositivos USB también se beneficiarán de una administración de energía superior: los accesorios USB-C siempre se alimentan correctamente con hasta 15 W, mientras que los puertos USB 3.0 incorporados pueden incluso cargar su iPad, aumentar la carga de su iPhone o alimentar su Apple SuperDrive. Y no lo piense dos veces si necesita apagar o salir: Elgato Thunderbolt 3 Dock cargará sus dispositivos independientemente de si su computadora está apagada o desconectada.

Versatilidad sin compromiso
Elgato Thunderbolt 3 Dock de ofrece dos puertos Thunderbolt 3: uno para conectar y cargar su computadora y otro para extender aún más la versatilidad de Thunderbolt. Conecte accesorios de vanguardia como una pantalla Thunderbolt 3 5K, una solución de almacenamiento ultrarrápida o un adaptador para sus dispositivos Thunderbolt 2 heredados. Y gracias a la versatilidad de USB-C, también puede optar por conectar sus accesorios USB o una pantalla adicional al mismo puerto, tal como lo haría en su computadora portátil MacBook Pro o Windows, menos el desorden de cables.

Acceso sin compromiso
Con tres puertos SuperSpeed USB 3.0, su espacio de trabajo permanece organizado incluso cuando desconecta su computadora portátil. Tenga la seguridad de que su unidad de respaldo está allí para brindar seguridad en segundo plano, y no vuelva a enchufar y desconectar sus dispositivos debido a las limitaciones de su computadora. Aún mejor, un puerto USB de fácil acceso en la parte frontal de Elgato Thunderbolt 3 Dock hace que enchufar la memoria USB de ese cliente sea muy fácil, sin tener que lidiar con adaptadores o conexiones poco confiables.

Redes sin compromiso
Las conexiones de red cableadas son más rápidas y confiables que cualquier red Wi-Fi, y con Elgato Thunderbolt 3 Dock, puede aprovechar el rendimiento completo de Gigabit Ethernet. Disfrute de conexiones rápidas a sus servidores, descargas ininterrumpidas de Internet y transferencias de archivos confiables con sus compañeros de trabajo, sin un adaptador adicional que cuelga incómodamente del costado de su computadora portátil.

EV SSL