Arriba

  • nuevo
    más vendidos

Anterior
Próximo
Producto 23 de 25
Este producto está en nuestro catálogo desde sábado 15 de febrero de 2020.

Grandstream GXV3611 IR HD - Cámara IP Vigilancia para Interiores, SIP, PoE, SD Puerto, Detector de Movimiento, Infrarojo, 720 Resolución, 1MP Lente 2.8mm CMOS

Código: CTV-GRA-001
Modelo: GXV3611 IR HD
Fabricante: Grandstream
Página del fabricante: Haga clic aquí
Cantidad:Centro de Distribución 2
Cantidad:Sucursal El Dorado 5
Cantidad:Sucursal San Francisco 3
Precio:   $58.90
Comentarios     Download this page as a PDF document. Descarga PDF
El GXV3611IR_HD es una solución fácil de implementar para seguridad avanzada en la que los usuarios pueden confiar para un monitoreo elevado y control de las instalaciones. Perfecto para bancos, hoteles, oficinas minoristas y entradas de edificios, su lente de alta definición de 2.88 mm y sus capacidades infrarrojas lo convierten en una solución para los usuarios que buscan una mayor flexibilidad. El GXV3611IR_HD admite la exposición automática / balance de blancos automático para un rendimiento excepcional en todas las condiciones de iluminación, y el audio bidireccional proporciona una solución ideal para la gestión de instalaciones.

El GXV3611IR_HD se puede administrar con GSURF Pro (el software GRATUITO de administración de video GRATUITO que permite el control simultáneo de hasta 72 cámaras) junto con otros sistemas de administración de videos de reclamos ONVIF.


Especificaciones del producto:
  • Sensor de imagen CMOS de escaneo progresivo de 1 megapíxel, resolución 720p, lente de 2.8 mm
  • Tasa de transmisión múltiple avanzada en tiempo real H.264, Motion JPEG
  • Alimentación por Ethernet integrada (802.3af)
  • Admite detección de movimiento y puede enviar notificaciones cuando ocurren eventos de seguridad a teléfonos de video IP, teléfonos IP, captura de pantalla a correo electrónico y más
  • Incluye altavoz incorporado, micrófono y ranura para tarjeta SD para almacenamiento local
  • Integre con altavoces de terceros, micrófonos, sistemas de intercomunicación, sirenas, alarmas, dispositivos de alarma como sensores de puerta y sensores de movimiento de terceros, y más.