Arriba


Anterior
Próximo
Producto 24 de 25
Este producto está en nuestro catálogo desde lunes 09 de septiembre de 2019.

WD My Cloud Home Duo 8TB - Dispositivo de Almacenamiento para el Hogar, App para acceso de Celulares, 2x 4TB, Conexión Gigabit Ethernet, 1x USB 3.0

Código: NAS-WES-125
Modelo: WDBMUT0080JWT-NESN
Fabricante: Western Digital
Página del fabricante: Haga clic aquí
Cantidad:Centro de Distribución Agotado
Cantidad:Sucursal El Dorado 1
Cantidad:Sucursal San Francisco 1
Precio:   $494.90
Comentarios     Download this page as a PDF document. Descarga PDF
Características principales:

Presentamos una nueva nube que funciona según sus reglas.
El flamante dispositivo de almacenamiento My Cloud Home se conecta directamente al enrutador wifi de su casa para que pueda guardar, organizar y controlar fácilmente todo su contenido digital en un solo sitio centralizado, así como acceder a los archivos desde cualquier lugar de forma inalámbrica.

Un solo sitio centralizado para almacenarlo y organizarlo todo
Muchísimo espacio para guardar vídeos, fotos y archivos de todos sus teléfonos, tabletas, ordenadores y dispositivos de almacenamiento externos en un único lugar de la casa. Conéctelo al enrutador wifi y use su teléfono inteligente para configurarlo. No es necesario usar ningún ordenador. No es necesario pagar ninguna cuota mensual.

Acceso móvil desde cualquier lugar
Use la aplicación My Cloud Home para móviles u ordenadores de sobremesa, o bien acceda a MyCloud.com para cargar, acceder y compartir sus recuerdos favoritos, además de transmitir los vídeos que haya guardado en su dispositivo My Cloud Home desde cualquier lugar en el que tenga conexión a Internet.

Sincronización de escritorio
Mantenga las carpetas favoritas de sus ordenadores Windows y Mac en continua sincronización con el dispositivo My Cloud Home.

Especificaciones del producto:

  • Capacidad: 8 TB
  • Conexión: Gigabit Ethernet
  • Compatibilidad: Compatible con Windows 7 (solo 64 bits) o versiones posteriores y Mac OS X v10.10 o versiones posteriores. Para móviles, compatible con iOS 9+ y Android 4.4+. Requiere un enrutador y conexión a Internet.
  • Dimensiones (Largo, Ancho Y Alto): 3,556mm x 1,346.2mm x 4,457.7mm