Arriba


Anterior
Próximo
Producto 25 de 36
Este producto está en nuestro catálogo desde lunes 27 de mayo de 2019.

VIVO Dual Monitor V003P - Base para 3 monitores de 13" hasta 24" y hasta 17.6Lbs, VESA, agujeros de montaje 75x75 y 100x100, Ajustable

Código: SPL-VIV-040
Modelo: STAND-V003P
Fabricante: VIVO
Página del fabricante: Haga clic aquí
Cantidad:Centro de Distribución Agotado
Cantidad:Sucursal El Dorado Agotado
Cantidad:Sucursal San Francisco Agotado
Precio:   $78.90
Comentarios     Download this page as a PDF document. Descarga PDF
Características principales:

Aclare el valioso espacio de trabajo en su escritorio con este soporte para monitor de tres funciones para trabajo pesado. Construido de acero de alta calidad, este soporte fue construido para resistir rasguños y admite tres pantallas LCD de hasta 17.6 libras y 24 "de tamaño cada una (se ajustará a pantallas de 13" a 27", pero permitirá un posicionamiento de pantalla en ángulo muy limitado).

STAND-V003P ofrece una variedad de características que incluyen un fácil ajuste de altura, ángulos de inclinación de 45 grados para sus pantallas y numerosas juntas ajustables. Apriete o afloje cada articulación para que su soporte sea tan fluido o estacionario como lo desee. Los monitores se pueden girar a las posiciones horizontal y vertical.

Más características incorporadas en STAND-V003P incluyen un sistema integrado de administración de cables para ocultar los cables de alimentación y video.

La base del soporte de nuevo diseño está diseñada para proporcionar una excelente estabilización al tiempo que mantiene un perfil súper bajo.

Especificaciones del producto:

  • Inclinación: -45 a +45 grados
  • Giratorio: 90 grados
  • Girar: 360 grados
  • Sistema integrado de gestión de cables.
  • El monitor se puede instalar en forma vertical u horizontal
  • Brazos totalmente ajustables
  • La base del soporte de nuevo diseño está diseñada para proporcionar una excelente estabilización mientras mantiene un perfil súper bajo
  • La parte inferior de la base contiene relleno para proteger su escritorio contra rasguños