Arriba


Anterior
Próximo
Producto 2 de 46
Este producto está en nuestro catálogo desde miércoles 03 de octubre de 2018.

Zotac Gaming GeForce RTX 2080 AMP - 8GB GDDR6, 256-bit, PCI-E 3.0, 3x DisplayPort, HDMI, USB Tipo-C, 3x Abanico

Código: PCE-ZOT-RTX2080-AMP
Modelo: ZT-T20800D-10P
Fabricante: ZOTAC
Página del fabricante: Haga clic aquí
Cantidad:Centro de Distribución Agotado
Cantidad:Sucursal El Dorado 1
Cantidad:Sucursal San Francisco 1
Precio:   $929.90
Comentarios     Download this page as a PDF document. Descarga PDF
Características principales:

La nueva generación de tarjetas gráficas ZOTAC GAMING GeForce está aquí. Basado en la nueva arquitectura NVIDIA Turing, está repleto de más núcleos y la nueva memoria ultra rápida GDDR6. Integrado con tecnologías más inteligentes y optimizadas, prepárese para ser rápido y un juego fuerte como nunca antes.

DE LA FÁBRICA
Obtenga AMP más velocidad garantizada, las tarjetas gráficas ZOTAC GAMING GeForce RTX de fábrica con overclock ya están listas para usar. Más velocidad, más rendimiento.

ENFRIAMIENTO INGENIERO
Menos calor significa más rendimiento y nuestros ingenieros de refrigeración optimizan aún más el disipador térmico de la tarjeta gráfica para permitirle un mayor rendimiento de refrigeración. Un conjunto de aletas de aluminio más grande y más grueso en combinación con cinco tubos de calor de cobre de 8 mm, cuatro de los cuales son rectos, funciona en armonía para extraer más calor que los diseños de la generación anterior.

MÁS FUERTE
La tarjeta gráfica totalmente nueva también es más resistente en cuanto a durabilidad. Una capa adicional de funda de metal fundida a presión hace que la nueva tarjeta gráfica sea más fuerte. Con cobertura completa, agrega un fortalecimiento estructural integral y, como ventaja, disipación de calor adicional.

ESPECULAR
Nada mejora las imágenes de forma más rápida y colorida que la iluminación y el color. Haga que la tarjeta gráfica ZOTAC GAMING sea suya y personalícela con el tema de su PC de juegos con unos pocos clics. Cambia fácilmente el color, el brillo o el modo de iluminación a tu gusto.

CONTROL DE VENTILADOR ACTIVO
Presentamos Active Fan Control para permitir a los fanáticos más inteligentes. Dos controladores de ventilador individuales permiten a los usuarios ajustar las rotaciones de los ventiladores de forma independiente y aplicar un mayor flujo de aire solo donde y cuando sea necesario, reduciendo el ruido general y aumentando la longevidad mientras mantienen las cosas frescas bajo el capó y el rendimiento va fuerte. Todo se hace automáticamente, así que no hay nada que necesites hacer.

NUEVO DISEÑO DE VENTILADOR
Corta silenciosamente el aire, agarra y genera el viento, dirige el flujo y extiende la circulación. El nuevo diseño del ventilador realiza el barrido en varias etapas con cada rotación con un esfuerzo mínimo. Las cuchillas de varias etapas cuentan con puntas de cuchilla en el borde exterior para generar múltiples corrientes y un interior elevado con una trayectoria curvada acanalada dirige el flujo hacia el interior para permitir que el flujo de aire toque y extraiga más calor.

USB TYPE-C
Presentamos el nuevo conector estándar que alimentará los futuros auriculares de Realidad Virtual. Una única conexión USB tipo C permitirá que las experiencias futuras de realidad virtual sean más fáciles de configurar, menos incómodas de usar y con menos cables colgando.

ARQUITECTURA NVIDIA TURING ™
Esta revolucionaria arquitectura, combinada con nuestra nueva plataforma GeForce RTX, fusiona el trazado de rayos en tiempo real, la inteligencia artificial y el sombreado programable. Nunca antes has creado y disfrutado de juegos como este.

SEGUIMIENTO DE RAYOS EN TIEMPO REAL EN JUEGOS
El trazado de rayos es la solución definitiva para la iluminación, los reflejos y las sombras realistas, y ofrece un nivel de realismo que va mucho más allá de lo que es posible mediante el uso de técnicas de renderizado tradicionales. NVIDIA Turing ™ es la primera GPU capaz de trazar rayos en tiempo real.

ACTUACIÓN
Las GPU GeForce® RTX Gaming vienen cargadas con la memoria GDDR6 de la próxima generación, compatibilidad con las funciones de DirectX 12 y más. Se trata de gráficos reinventados.

NUEVA FIRESTORM
Presentamos el nuevo ZOTAC GAMING FIRESTORM. Recién diseñado con una interfaz más intuitiva y mínima para que pueda entrar y salir rápidamente. Afina tu tarjeta gráfica ZOTAC GAMING con inteligencia mejorada, ajusta la iluminación SPECTRA o simplemente monitorea el estado del hardware con la nueva utilidad FIRESTORM.

OC SCANNER
Aprovechar al máximo las tarjetas gráficas ZOTAC GAMING GeForce nunca fue tan fácil. Con la nueva característica OC SCANNER, sacamos de la ecuación el tedioso proceso de prueba y error y conjetura y lo colocamos en una simple pulsación de botón. Comience el proceso, tómese un breve descanso y vuelva a una recomendación que es la configuración más óptima para su tarjeta gráfica.

Especificaciones del producto:

  • GPU: GeForce® RTX 2080
  • Núcleos CUDA: 2944
  • Memoria de video: 8GB GDDR6
  • Bus de memoria: 256 bits
  • Reloj del motor Impulso: 1830 MHz
  • Reloj de la memoria: 14.0 Gbps
  • PCI-Express: 3.0
  • Salidas de pantalla:
    • 3 x DisplayPort ( 4096x2160 @ 60Hz )
    • HDMI 2.0 ( 3840x2160 @ 60Hz )
    • USB Tipo-C
  • Soporte HDCP: Sí
  • Capacidad de pantalla múltiple: Quad Display
  • Fuente de alimentación recomendada: 650W
  • El consumo de energía: 225W
  • Entrada de alimentación: 6 pines 8 pines
  • DirectX: 12 nivel de función API 12_1
  • OpenGL: 4.5
  • Enfriamiento: 3 ventiladores de 90 mm
  • Tamaño de la ranura: 2.5 ranura
  • SLI: NVLINK (listo para SLI)
  • Sistema operativo compatible: Windows 10/7 x64
  • Longitud de la tarjeta: 308 mm x 113 mm x 57 mm (12.13 pulgadas x 4.45 pulgadas x 2.24 pulgadas)