Arriba

  • -19.1%
    Imagen de muestra
  • -19.1%
    Imagen de muestra
  • -19.1%
    Imagen de muestra
  • -19.1%
    Imagen de muestra

Anterior
Próximo
Producto 48 de 223
Este producto está en nuestro catálogo desde lunes 12 de diciembre de 2016.

Thermaltake eSPORTS Ventus X - Ratón Laser para gamers, 5700dpi, perfecto para Juegos RTS/FPS/MOBA, USB, Macros, Negro, LED Rojo

Código: RAT-THE-017
Modelo: MO-VEX-WDLOBK-01
Fabricante: Thermaltake
Página del fabricante: Haga clic aquí
Cantidad:Centro de Distribución Agotado
Cantidad:Sucursal El Dorado 4
Cantidad:Sucursal San Francisco Agotado
Precio:   $41.90 $33.90
Comentarios     Download this page as a PDF document. Descarga PDF
Thermaltake eSPORTS Ventus X - Ratón Laser para gamers, 5700dpi, perfecto para Juegos RTS/FPS/MOBA, USB, Macros, Negro, LED Rojo

Características Principales

VENTUS X – Mouse de Gaming – La nueva generación de mouse de Gaming de Tt eSPORTS’s VENTUS,brindando tecnólogia y diseño clásicoque se adapta a todos los jugadores y da estilo de juego. El nuevo VENTUS X fue diseñado con un nuevo recubrimiento que le da comodidad mientras juega. El VENTUS X también tiene una nueva forma ergonómica para los diestros de los mouse laser de gaming de la familia VENTUS, que son atractivos para los jugadores que son fanaticos del estilo de mouse clásico y desean tener nueva tecnología en ellos.

Forma clásica y ergonómica 
La comodidad es crucial durante el juego. Con el VENTUS X y su forma clásica y su diseño ergonomíco aseguras la forma y tamaño para mano, permitiendote jugar comodamente durante sesiones de juego extensas sin tener frustraciones.

Ilumina la batalla
Agrega ambiente a cada sesión de juego al agregar iluminación de LED rojo en dos secciones diferentes- La rueda del mouse y el logo battle dragon. La iluminación en estas dos regiones puede ser manejada de forma independiente on/off. Cuando cambias el DPI, la rueda de scroll parpadea para denotar que nivel de DPI tienes en el VENTUS X . Además, el iconico battle dragon tendra un patrón de parpadeo que permitira que el espiritu de la batalla dragon brille más brillantemente que nunca!

Avanzado recubrimiento mate
Aplicamos materiales avanzados a cada zona del VENTUS X para mejorar la comodidad y durabilidad. Este nuevo recubrimiento mate es balanceado entre superficies rigidas y suaves al tacto con su acabado te permite jugar comodamente por extensas sesiones de juego.

Agarre de goma para una comodidad extra

El VENTUS X cuenta con agarres de goma en los laterales del mouse. El nuevo agarre brinda un suave tacto y comodad al igual que mejora el agarre para tener el mouse seguro en la mano; con un diseño hexagonal especialmente diseñado. Las formas hexagonales ofrecen suficiente agarre para tomar el mouse sin crear fatiga, incomodidad y brindar el agarre más seguro. Nuevo agarre en ambos lados del mouse brinda tánta comodidad así como un agarre mejorado para tener el mouse en la mano.    

Ingenieria aerodinamica de aire-por sistema de ventilación
VENTUS mouse diseñado aerodinamicamente en forma de colmena con respiración que permite tu mano mantenerse fresca, permite manejar el aire mientras usas el mouse e incrementar la flexibilidad del movimiento. Este concepto incrementa expresivamente más la ventilación mientras ayuda con las manos sudorosas durante juegos intensos, dejando tu mano fresca, incrementando la comodidad y permitiendote llevar el rendimiento a otro nivel. La ventilación máxima es requerida para mantener a los gamers frescos. Por periodos largos de juego, aerodinamica que da la ventaja que puede influenciar tu habilidad para competir durante un  periodo largo.

Memoria integrada
Guarda todas tus configuraciones favoritas. Nunca perderas tus configuraciones con el mouse VENTUS graicas a su memoria integrada.La memoria de 128K te permite salvar tu configuración favorita en cualquier momento en cualquier PC. Guarda hasta 5 perfiles individuales, ajustes DPI, configuraciones de Luz y macros todas directamente al mouse.    

Nueva configuración de sistema
VENTUS X nuevo software que permite facilmente manejar tu mouse y configurar las teclas macro, ajustar el largo de distancia, rendimiento y las opciones de iluminación. Esta nueva configuración de software te permite hacer las cosas más sencillas cuando inicias el juego.

Macros completas y control programable
Gobierna a tus oponentes con capacidades superiores de Macros. El Mouse VENTUS te permite fácilmente programar hasta 30 macros al milisegundo exacto - lo cual quiere decir que podras ejecutar maniobras avanzadas con mayor consistencia y presición que nunca antes.

Especificaciones del Producto
  • Peso: 143,5
  • DPI: 5700 DPI
  • Tipo de Sensor: Láser
  • Número de botones: 6
  • Nº de teclas de macro: 30
  • Nº de Perfiles de Juego: 5
  • Longitud del cable USB: 1,8 m
  • Peso en el diseño: 4.5G x 3 pesos (Desmontables)
  • UI gráfica: Nuevo Tt eSPORTS GUI
  • USB plateado en oro: Sí
  • Dimensión: 128,8 x 71 x 42,6 mm
  • Color del led: Rojo
  • Efecto de iluminación: Pulso y modo de juego