Dell Optiplex VESA Mount - Abrazadera de montaje Dell Optiplex, Series 3000, para Empotrar en Monitores de Pantalla Plana, Yoytec Computer, S.A.

Arriba

  • Imagen de muestra
Compartir en Facebook Comparta en Twitter Compartir vía E-Mail Share on Google Buzz

Anterior
Próximo
Producto 22 de 73
Este producto está en nuestro catálogo desde viernes 21 de octubre de 2016.

Dell Optiplex VESA Mount - Abrazadera de montaje Dell Optiplex, Series 3000, para Empotrar en Monitores de Pantalla Plana

Código: MSC-DEL-008
Modelo: R642W
Fabricante: Dell
Cantidad: Agotado
Precio:   $21.90
Comentarios     Download this page as a PDF document. Descarga PDF

Características Principales

El soporte VESA para el microsobremesa facilita la instalación de los micro PC debajo de un escritorio o sobre la pared al utilizar un soporte VESA estándar del sector. Cuenta con tendido de cables integrado para crear un espacio de trabajo más atractivo y despejado. Esta opción de soporte mural también reduce el desorden, pues permite eliminar los extensos cables que conectan sobremesas y ocultar los cables necesarios detrás de la pantalla. Además, este montaje permite instalar microsobremesas detrás de pantallas de gran tamaño, una opción ideal para las salas de conferencias, donde los usuarios comparten un sistema y colaboran mediante un teclado y un ratón inalámbricos. Con todas estas características y muchas más, este montaje se integra a la perfección con soportes murales y pantallas compatibles con VESA.

Especificaciones del Producto
  • Tipo de producto: Abrazadera de montaje de sistema
  • Características: Montable en pared, montable bajo escritorio, organizador de cables integrado