Arriba


Anterior
Próximo
Producto 26 de 41
Este producto está en nuestro catálogo desde jueves 08 de noviembre de 2018.

HP EM870AA - Soporte para monitores de pantalla plana HP Thin Client, Capacidad máxima de peso: 10.9 kg

Código: MSC-HEW-EM870AA
Modelo: EM870AA
Fabricante: Hewlett Packard
Cantidad:Centro de Distribución Agotado
Cantidad:Sucursal El Dorado 1
Cantidad:Sucursal San Francisco Agotado
Precio:   $21.90
Comentarios     Download this page as a PDF document. Descarga PDF
Características principales:

Una solución de montaje seguro y fácil de usar para monitores de pantalla plana HP Thin Client, compatibles VESA, y otros productos de sobremesa HP. Conecte cualquiera de ellos a una base, a un soporte normal o a uno de pared si desea ahorrar espacio.
  • Un aspecto impecable en monitores de pantalla plana, el dispositivo ideal para comercios, recepciones de oficinas y ferias comerciales
  • Las distintas opciones de colocación permiten obtener un entorno de trabajo confortable y aprovechar al máximo el espacio
  • Montaje cómodo: un conector de seguridad "Sure-Lock" le permite fijar el monitor o dispositivo en su sitio (Sure-Lock no incluido)
  • Laboratorios de formación: Montaje de un monitor directamente en un PC compatible con VESA de 100 mm o el HP Compaq t5720 Thin Client para mayor comodidad todo en uno.
  • Ajustes de médica/institucional: Montaje seguro de monitores en enfermería y áreas públicas.


Especificaciones del producto:
 
Pesos
  • Peso    0,37 kg
  • Peso del embalaje 0,49 kg


Características del sistema
  • Notas técnicas    HP Quick Release ha sido diseñada para admitir un máximo de 24 lbs (10,9 kg), en función de la configuración de montaje utilizada. Tenga en cuenta que este es el límite de peso total para todos los dispositivos montados, es decir el peso combinado del monitor y de un segundo dispositivo, como un producto Thin Client, no puede sobrepasar las 24 lbs. Como las superficies de montaje varían mucho y el método de montaje final y configuración pueden cambiar, no se incluyen herramientas de montaje (a excepción de los tornillos VESA). HP le recomienda que consulte a un ingeniero o a un profesional de la construcción con el fin de determinar el tipo y cantidad de correas de montaje necesarios para el uso que desee darle, además de asegurarse de que la solución de montaje se instale correctamente de forma que pueda soportar las cargas que se le apliquen.


Dimensiones
  • Dimensiones mínimas (P x A x L)    16,0 x 13,2 x 1,65 cm
  • Dimensiones del embalaje (An x P x Al)    147 x 37 x 185 mm