-Pedidos a domicilio desde nuestra web, Sucursal El Dorado abierta de Lunes a Sábado de 8:00am-5:00pm-

Arriba


Anterior
Próximo
Producto 17 de 19
Este producto está en nuestro catálogo desde lunes 17 de febrero de 2020.

DJI Mavic 2 part1 Fly More Kit - Kit De Accesorios de 10 Piezas para Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom

Código: DRO-DJI-057
Modelo: Mavic 2 Fly More Com
Fabricante: DJI
Cantidad:Centro de Entrega a Domicilio Agotado
Cantidad:Sucursal El Dorado Agotado
Cantidad:Sucursal San Francisco Agotado
Precio:   $358.90
Comentarios     Download this page as a PDF document. Descarga PDF
Amplíe el tiempo de filmación de su dron Mavic 2 Pro / Zoom con este kit de accesorios DJI Fly More. El cargador para automóvil y el centro de carga mantienen las baterías de tu dron alimentadas donde sea que vayas, y las hélices de bajo ruido incluidas permiten una operación más silenciosa y eficiente. Use los bancos inteligentes de potencia de vuelo de este kit de accesorios DJI Fly More para recargar otros dispositivos portátiles.

Estuche de accesorios
Incluye dos baterías de vuelo inteligentes, un cargador de automóvil Mavic 2, un centro de carga de batería, un adaptador de batería a batería, dos pares de hélices de bajo ruido y una bolsa de hombro Mavic 2.

Baterías de vuelo inteligentes
Con un sistema de gestión de batería inteligente DJI incorporado, el estado de la batería se monitorea e informa en tiempo real, lo que le permite concentrarse menos en sus niveles de potencia y más en tener un vuelo épico.

Mavic 2 cargador de coche
Le permite cargar las baterías mientras conduce. Tiene una potencia de salida máxima de hasta 80 W y cuenta con tecnología de protección de bajo voltaje que garantiza que la carga no evitará que su automóvil arranque normalmente.

Concentrador de carga de la batería
Mejora la eficiencia al cargar las baterías en secuencia de acuerdo con su nivel de potencia restante. Gracias al diseño plegable del hub, es fácil llevarlo a donde quiera que vaya.

Adaptador de batería a banco de potencia
Convierte sus baterías de vuelo inteligentes en bancos de energía de alta capacidad. El adaptador tiene dos puertos USB tipo A, que ofrecen una salida dual de 10 W, lo que le permite cargar completamente un teléfono inteligente con solo el 20% de una batería.

Dos pares de hélices de bajo ruido.
Estas hélices de próxima generación adoptan un diseño aerodinámico, lo que resulta en un vuelo más silencioso, mayor eficiencia y mayor tiempo de vuelo.

Bolso de hombro versátil Mavic 2
Esta bolsa especialmente diseñada es capaz de contener una aeronave, un control remoto, cuatro baterías de vuelo inteligentes, un teléfono inteligente, hélices adicionales, filtros ND, cables, tarjetas microSD y otros accesorios.