Arriba

Sobre Nosotros

En el año 2004 Yoytec Computer inició operaciones desde un apartamento en Vía Argentina, publicando su página web www.yoytec.com, ofreciendo computadoras, componentes y accesorios. Gracias al apoyo y la lealtad de nuestros clientes, hemos evolucionado rápidamente, posicionándonos como empresa líder en ventas de productos de computación en Panamá. En el presente, Yoytec Computer se encuentra en una nueva etapa de desarrollo y expansión de operaciones, enfocada en mejorar la experiencia de compra de sus clientes, aumentando la eficiencia en sus procesos, con el fin de satisfacer la demanda.

Somos pioneros en ventas de tecnología en línea. Trabajamos en equipo para brindar un servicio eficiente a través de diferentes canales de atención. Ofrecemos gran variedad de productos en marcas líderes e innovadores, al mejor precio y al alcance de todos.

Crecer más cerca de nuestros clientes, colaboradores y proveedores, manteniendo una relación a largo plazo y proveer soluciones tecnológicas ideales.

Yoytec Misión


Ya ganaste nos encontraste!

Continuar